Calle Groenlandia, 4 - Local 202,
28909 - MADRID

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL WEBSITE

Estos términos y condiciones de uso regulan los términos de acceso y uso de nuestro website www.roncamaron.com (en adelante, nuestro o el “Website”). El uso de nuestro Website incluye el acceso y la navegación por nuestro Website.

Le rogamos que lea atentamente los términos de uso antes de empezar a navegar por nuestro Website, ya que éstos serán los que se aplicarán al uso que haga de nuestro Website. Le recomendamos que imprima una copia para poder consultarlos en cualquier momento.

El acceso y uso de nuestro Website, implica la aceptación de los términos y condiciones de uso, así como su compromiso de cumplirlos.

En caso que no esté de acuerdo con los presentes términos y condiciones de uso, absténgase de usar nuestro Website.

Información acerca de nosotros

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que www.roncamaron.com es un Website con titularidad y operado por RON CAMARÓN S.L. en España con domicilio social en Madrid (28909 – MADRID Calle Groenlandia, 4 – Local 202 y C.I.F. número B45915659, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 1694, folio 24, inscripción 1ª  hoja número TO-42096 (en adelante, “RON CAMARÓN” o “Nosotros”).

Modificación de los presentes términos y condiciones de uso del Website

Los términos y condiciones de uso del Website pueden ser modificados en cualquier momento por nuestra parte.

Le recomendamos que revise los términos y condiciones periódicamente para comprobar que no se haya realizado ninguna modificación, ya que le serán aplicables desde el momento de su modificación y publicación en el Website.

Modificaciones en el Website

El contenido de nuestro Website puede ser actualizado y modificado periódicamente. Sin embargo, tenga en cuenta que el contenido de nuestro Website puede estar desactualizado ya que no tenemos ninguna obligación de actualizado.

No podemos garantizar que el Website o cualquiera de sus contenidos, esté libre de errores u omisiones.

Acceso al Website

Nuestro Website está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que nuestro Website, o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o sin interrupciones. El acceso a nuestro Website está permitido de forma temporal. Nos reservamos el derecho a suspender, retirar, interrumpir o modificar el Website o cualquier parte del mismo sin previo aviso. Bajo el contexto descrito, no nos responsabilizamos si por cualquier circunstancia nuestro Website deja de estar disponible en cualquier momento o durante un periodo de tiempo.

Usted es responsable de cumplir con los requisitos técnicos necesarios (hardware y software) para poder acceder a nuestro Website. También es responsable de asegurarse que todos aquellos que tengan acceso a nuestro Website a través de su conexión de internet, conozcan estos términos y condiciones de uso, así como que los cumplan.

Exclusión de responsabilidad en relación con la fiabilidad de la información

Este Website es un sitio web meramente informativo y promocional de nuestra actividad, por lo que el contenido inserto en el mismo está formado por información general de nuestros productos y servicios. Bajo el contexto descrito, antes de tomar cualquier decisión basada en cualquier información contenida en el Website, acuda a un profesional o especialista en la materia para recibir el asesoramiento adecuado.

Aunque nos esforcemos en mantener la información de nuestro Website lo más actualizada posible, no podemos garantizar que el contenido y la información de nuestro Website sea precisa, completa y esté actualizada.

Política de enlaces a nuestro Website

Está permitido establecer enlaces desde otras páginas webs a la página de inicio del Website, siempre y cuando se haga de conformidad con lo establecido con la normativa aplicable y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ello de forma indebida. Dichos enlaces deberán establecerse de una forma en la que exista un riesgo que los usuarios y el público en general, pueda inducir de forma errónea que existe algún tipo de asociación o colaboración entre nuestro Website y la página web en la que se introduzca el enlace, o cualquier tipo de aprobación o apoyo por nuestra parte.

Nuestro Website no puede ser enlazado ni incorporado en otra página web mediante la técnica de framing o transclusión, ni tampoco pueden establecerse enlaces a otras secciones de nuestro Website distintas a su página de inicio.

Nos reservamos el derecho a modificar la presente política de enlaces sin previo aviso.

El enlace publicado en un website ajeno a la página de inicio del Website, debe cumplir con lo establecidos en la presente “Política de enlaces al Website”.

Si desea realizar cualquier otro tipo de enlace a los permitidos anteriormente o de desear utilizar cualquier contenido del Website, le rogamos que contacte con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalcliente@roncamaron.com

 

Enlaces de terceros y fuentes de nuestro Website

Todos aquellos enlaces a otros websites y recursos de terceros que aparezcan en nuestro Website, son proporcionados a efectos meramente informativos.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no tenemos ningún tipo control ni poder de decisión sobre los contenidos que aparezcan en websites de terceros a los que podamos hacer referencia en el Website, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad en relación con los mismos.

 

Uso Aceptable

Podrá utilizar nuestro Website sólo con fines legales. No puede utilizar nuestro Website:

  • de manera que incumpla cualquier legislación local, nacional o internacional.
  • de manera que sea ilegal o fraudulenta, o con fines ilegales o fraudulentos.
  • para transmitir o procurar el envío de cualquier tipo de publicidad no solicitada o autorizada o cualquier otro contenido promocional.

También está de acuerdo en no acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir (incluyendo a efectos expositivos pero no limitativos la manera de publicar, transmitir o introducir cualquier software o material que lo permitan):

  • cualquier parte de nuestro Website;
  • cualquier equipo o red en el que se almacene nuestro Website;
  • cualquier software utilizado por nuestro Website; o
  • cualquier equipo, red o software propiedad terceros utilizados por nuestro Website.

 

Términos Generales

Derechos de la propiedad intelectual e industrial

Somos los titulares o los licenciatarios de todos los derechos de la propiedad intelectual e industrial insertos en nuestro Website (a efectos expositivos pero no limitativos todas las marcas, diseños gráficos, imágenes y software que se incluyen en el mismo), y de todo el material que publicamos en el mismo. Estas obras están protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual, la correspondiente normativa aplicable en materia de propiedad industrial y los correspondientes Tratados internacionales. Todos estos derechos quedan reservados.

Bajo el contexto descrito, no puede utilizar ninguna marca, nombre comercial, logotipo, nombre de dominio ni cualquier otro signo distintivo, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual titularidad de RON CAMARÓN S.L. sin nuestro previo consentimiento otorgado por escrito.

Puede imprimir una copia y puede descargar extractos de cualquier página(s) de nuestro Website siempre que lo haga para su uso privado, no profesional ni empresarial, y sin fines directa ni indirectamente comerciales.

No puede modificar, transformar (incluyendo a efectos expositivos pero no limitativos la eliminación de cualesquiera símbolos o indicaciones de reserva de derechos), traducir o crear obras derivadas de cualquier material publicado en nuestro Website, o de copias en papel o digitales de cualquier material que haya imprimido o descargado de cualquier manera, y no debe usar ilustraciones, fotografías, video o secuencias de audio o gráficos separadamente de cualquier texto de acompañamiento.

No puede llevar a cabo ningún acto de ingeniería inversa, descomprimir, desmontar o cualquiera intento similar para descubrir el código de la fuente de cualquier parte del Website, o de cualquier software dentro de él, salvo en aquellos supuestos expresamente previstos en la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

En cualquier caso, debe siempre reconocerse nuestra condición de titular de los derechos de propiedad intelectual y el de los autores de los contenidos de nuestro Website, a los efectos de cumplir con el derecho a la paternidad estipulado en la vigente Ley de Propiedad Intelectual.

No puede utilizar ningún contenido de nuestro Website con fines comerciales o publicitarios sin obtener una licencia por nuestra parte o nuestros licenciantes.

Si lleva a cabo cualquier acto de utilización o explotación de nuestro Website (a efectos expositivos pero no limitativos la impresión, copia, reproducción o descarga de cualquier parte de nuestro Website incumpliendo nuestros términos de uso, su derecho a utilizar nuestro Website cesará de forma inmediata debiendo, si se lo requerimos, devolver o destruir las copias que haya hecho de los materiales, y ello sin perjuicio de responder de los daños y perjuicios que dichos actos nos pudieran haber causado.

Limitación de nuestra responsabilidad

Ninguna disposición de los presentes términos de uso, puede entenderse como una exclusión o limitación de nuestra responsabilidad por los daños, las muertes o por las lesiones personales que surjan como consecuencia de una acción u omisión nuestra en el que la normativa española aplicable no permita su exclusión o limitación.

No obstante, lo anterior y siempre que lo permita la legislación aplicable, excluimos cualquier tipo de responsabilidad en relación con las manifiestas y garantías (ya sean explícitas o implícitas) que pueda contener el Website.

No seremos responsables ante cualquier usuario de ninguna pérdida o daño (incluso en el supuesto de negligencia por nuestra parte) que pueda surgir o esté relacionado con:

  • el uso, o la incapacidad de usar nuestro Website: o
  • el uso o confianza en cualquier contenido publicado en nuestro Website.

En particular, tenga en cuenta que no seremos responsables por:

  • el lucro cesante, ventas, negocio o ingresos;
  • interrupción del negocio;
  • pérdida anticipada de ahorros;
  • pérdida de oportunidades de negocio, fondo de comercio o reputación; o
  • cualquier pérdida o daño indirecto o que no guarde relación de causalidad.

No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un virus, ataque de negación de servicio, u otros materiales dañosos que puedan afectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otra propiedad material debido al uso que realiza de nuestro Website o las descargas que realiza en él de cualquier contenido, o de cualquier website al que podemos enlazar desde nuestro Website.

No asumimos ningún tipo de responsabilidad por el contenido de los websites enlazados con el nuestro. Tales enlaces no deberían ser interpretados como apoyo por parte nuestra de los enlaces contenidos en nuestro Website. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de éstos.

Indemnización

Usted será responsable y nos mantendrá indemne de cualquier daño y perjuicio que nos cause a nosotros o a cualquier otra entidad del Grupo del que formamos parte.

Asimismo, Usted será responsable y nos mantendrá indemne de cualquier reclamación (incluyendo los gastos que ello nos origine), ya sea judicial o extrajudicial, que reciba RON CAMARON S.L. o cualquier otra entidad del Grupo del que forma parte por parte de terceros como consecuencia de cualquier daño causado a terceros como consecuencia de: (i) el incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de uso del presente Website,  y (ii) la violación de cualquier ley aplicable, norma o regulación relacionadas con el Website. Asimismo, Usted se compromete a cooperar con nosotros tanto como sea requerido para la defensa de cualquier reclamación.

Virus

No podemos garantizar que nuestro Website esté libre de bugs y virus.

Usted será responsable de la configuración de los dispositivos con los que acceda al Website (hardware y software). Le recomendamos que los dispositivos con los que acceda al Website cuente con un software antivirus que le proteja de eventuales amenazas.

No debe introducir de manera intencionada, virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No intente acceder de forma no autorizada a nuestro Website, el servidor donde nuestro Webiste está almacenado o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectada a nuestro Website. No puede atacar a nuestro Website a través de un ataque de denegación de servicio o ataque de denegación de distribución. Si incumple esta previsión y accede al conjunto o una parte de nuestro sistema de información, puede cometer un delito tipificado en el artículo 197 bis de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Reportaremos cualquier incumplimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y cooperaremos con éstas para desvelar su identidad. En caso de incumplimiento, su derecho de uso de nuestro Website cesará de forma inmediata.

Independencia

Si cualquiera de las disposiciones de los presentes términos y condiciones de uso del Website fuera declarada nula, dicha disposición se entenderá por no puesta y no afectará, perjudicará ni invalidará el resto de los términos y condiciones de uso del Website, que mantendrán su vigencia y eficacia. De precisarse el remplazamiento de la disposición declarada nula, Ron Camarón se compromete a reemplazarla y publicar dicha modificación en el Website que será aplicable desde el momento de su publicación en el Website.

Ley y jurisdicción aplicable

Estos términos (y cualquier reclamación o reclamación extracontractual) se regirán por la ley española. Serán competentes los Juzgados y Tribunales españoles que establezca la normativa aplicable.

Contacto

Por favor, para contactar con nosotros envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionalcliente@roncamaron.com

Gracias por visitar nuestro Website.

© Ron Camarón S.L. – 2019

Última actualización: junio 2020

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies